Estrenamos nueva carta, con nuevo diseño y nuevas propuestas

nueva carta komori

En Komori siempre apostamos por la mejora continua, por la renovación de nuestras propuestas y por la búsqueda de lo mejor. Con esa intención, estos últimos días hemos estrenado nueva carta, con la que queremos actualizar las propuestas de nuestra cocina, apostando una vez más por un soporte novedoso, atractivo y cercano a lo que es Komori: una intersección entre la cocina japonesa y los productos del Mediterráneo.

De esta forma, el principal elemento de continuidad que tiene el diseño de las nuevas cartas de Komori, elaborado por el equipo de Wizible, es una serie de dibujos ‘ukiyo-e’. Este tipo de pinturas o dibujos producidos en el país nipón entre los siglos XVII y XX, ofrecen una serie de escenas costumbristas, alternando temáticas naturalistas, escenas del teatro y de relaciones sociales alrededor de la comida, la bebida o el té. Cada una de las secciones de la nueva carta está encabezada por uno de estos dibujos clásicos, que se han integrado en texturas y trazos que envuelven las figuras y crean, en conjunto, una sensación de modernidad y de paso del tiempo que invita a hojear la carta en su conjunto.

Detalle de la nueva carta de Komori.

Detalle de la nueva carta de Komori.

Aprovechando la renovación de nuestra carta principal, el equipo de diseño ha acometido también una reformulación de todas nuestras cartas, incluyendo la de vinos y la de postres. Un proyecto que completa el proceso ya iniciado con la carta específica de sakes, que estrenamo hace unos meses en una clara apuesta por reivindicar el maridaje con la bebida japonesa por excelencia.

Las nuevas cartas de Komori son una invitación a disfrutar de la #experienciaKomori, el punto de entrada para la unión perfecta de las técnicas japonesas y la materia prima de la cocina mediterránea. Ya tienes una excusa más para venir a vernos.

Recuerda que puedes ver y descargar nuestra carta aquí.

Comparte: