UNA EXPERIENCIA
GASTRONÓMICA INOLVIDABLE

Komori es una intersección entre el Mediterráneo y Japón. Aúna vanguardia y tradición. Elegante en sus formas y atrevido en sus propuestas, este restaurante japonés nació en octubre de 2012 de la mano de la familia Honrubia, propietarios de los restaurantes Aragón 58 y La Principal, y del grupo Kabuki. Aquí reside el origen de una propuesta gastronómica que incluye platos tradicionales japoneses y otras especialidades que combinan técnicas culinarias niponas con productos y recetas mediterráneos. Un cruce de caminos.

El jefe de cocina, Andrés Pereda, ha conseguido junto a Nacho Honrubia, gestor y propietario, convertir a Komori en el mejor restaurante japonés de Valencia en pocos meses. Su localización, en el hotel The Westin, transforma una comida o una cena en una experiencia gastronómica inolvidable. Sin parangón en la ciudad del Turia.

La carta de vinos destaca por la variedad de blancos y champanes, así como por la cuidada selección de vinos valencianos. La oferta de bebidas la completa una carta de sakes y una magnífica selección de combinados y cócteles.

EQUIPO

Claudia Campo

JEFA DE SALA

Andrés Pereda

JEFE DE COCINA

Nacho Honrubia

MÁNAGER Y PROPIETARIO

Vicente-Primo-cocinero

VICENTE PRIMO

Cocinero

Marcos-Vicente-cocinero

MARCOS VICENTE

Cocinero

Geoffrey-Campo-cocinero

GEOFFREY CAMPO

Cocinero

Manuel-Martín-cocinero

MANUEL MARTÍN

Cocinero

Juanrra-Aineto-camarero

JUANRA AINETO

Camarero

Sergio-García-camarero

SERGIO GARCÍA

Camarero

RESTAURANTE

El diseño interior de Komori mantiene el estilo art-deco californiano predominante en las instalaciones del hotel con el contrapunto oriental de la barra de sushi. Destaca la excepcional terraza del restaurante, situada en el patio del hotel The Westin Valencia, un antiguo edificio modernista de Industria Lanera Valenciana