Curso ‘La cocina de Komori: tempuras’, 16/09/2018

62,00

Vente a conocer los secretos de la cocina de Kōmori y pasa con nosotros una mañana de domingo aprendiendo cómo se hace la tempura y las bases de la gastronomía japonesa, disfrutando de una comida única. Apúntate al curso de cocina del 16 de septiembre, en el que el jefe de cocina de Kōmori, Andrés Pereda, te mostrará todos los secretos de nuestra cocina.

Agotado

Descripción

Prepárate para pasar una mañana de domingo conociendo los secretos de Kōmori de manos de su jefe de cocina Andrés Pereda. El domingo 16 de septiembre tienes una nueva cita con los #CursosKomori, una jornada apta para todos los públicos y pensada en especial para todas las personas que aman la cocina japonesa. En esta ocasión, a través de un menú especial, te mostramos las nociones más elementales de la tempura y de cómo aprovechar al máximo los sabores que le acompañan. Además, Andrés y el equipo de Kōmori desarrollarán de forma práctica las técnicas básicas de la cocina japonesa y los secretos de algunos de los platos que han hecho famosa la #experienciaKomori.

El menú preparado para este curso con mucho umami (el sexto sentido japonés, que hace referencia al sabor) se compone de:

  • Edamame
  • Sopa de miso
  • Tempura

Para disfrutar de este curso no hace falta ser un/a experto/a en la cocina. Solo necesitas apasionarte por la comida y querer compartir con nosotros los secretos de la Cocina de Kōmori.

La experiencia incluye

Clase de cocina con Andrés Pereda y el equipo de Kōmori, comida de todo lo cocinado y bebida. Un plan ideal para un domingo por la mañana. ¡Apúntate!

Información adicional

Fecha

16 de septiembre de 2018

Hora

de 10.00 h a 14.00 h

Tipo de cocina

japonesa

Lugar

Restaurante Komori, Hotel The Westin Valencia. Calle General Gil Dolz, s/n. 46010 Valencia

Edad recomendada

El curso está recomendado para todas las edades, no es necesario tener experiencia previa. Pueden acudir menores acompañados de un adulto pero no podrán usar cuchillos

Aviso

En el caso de que no se alcance una cantidad mínima de asistentes, la organización se reserva la opción de cancelar el curso previo aviso y devolución del importe de su reserva a las personas ya inscritas

Categoría: